miércoles, 29 de marzo de 2017

COMPLICATED.


BECCA BERGER.


El libro nos habla acerca de un grupo de moteros que reside en Atlanta, llamados "Los demonios del infierno".
La historia se centra en Patrick el jefe de dicho grupo; un hombre atractivo, temperamental y poderoso, que sabe que el mundo puede ponerse a sus pies si así lo desea. 
Hasta que conoce a Stacy, una abogada encargada de un caso contra el. 
La pasión y el romance están mas que presentes en este libro al igual que la acción y las intrigas. La relación de ambos se mezcla con los problemas de el y las dudas de ella. 
El libro en opinión propia me gusto mucho, me mantuvo leyendo hasta terminarlo, te atrapa y sin duda llegas a encariñarte con varios personajes. Es una historia un poco mas real, sin fantasías que nos demuestra lo crudo y satisfactorio que es el amor. 

Es el primero de la saga "Demonios del infierno" el segundo contara la continuación de la historia pero desde el punto de vista de otro integrante del grupo. 

Yo lo leí en la app de Kindle de Amazon. No se si esta a la venta en formato físico, pero si en digital. 



La autora estará junto a otros autores que forman parte del grupo "Romance en tinta" en el remate de libros de la CDMX. El viernes 14 de abril a las 4:00 y 5:00 pm. En el auditorio nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mexicoland

JAIME ALFONSO SANDOVAL. Muertes, violencia, gobiernos autoritarios y un futuro despiadado que nos muestra la realidad de un país chiquit...